FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Jinotega clasifica a Playoff del Germán Pomares

La fiesta grande del Germán Pomares está por comenzar y el último invitado es el conjunto de Jinotega que por primera vez estará compitiendo en esta instancia de los 8 mejores del torneo.


Las Brumas de Jinotega escriben una nueva página en su historia al clasificarse por primera vez a 4tos de final del Germán Pomares Ordoñez, tras ganar un desempate a Rivas y Zelaya Central. Ahora el conjunto norteño se medirá a los Dantos actuales campeones defensores.

Primero, Jinotega derrotó por marcador de 1x0 al Frente Sur Rivas con un cuadrangular en solitario de Luis Castro, así las Brumas mandaban para su casa al equipo sureño y el último puesto de los 4tos de final sería disputado ante los Gigantes.

Jinotega será una fiesta en los Playoff del Germán Pomares

Fue un partido parejo, con todos los sabores de una pos-temporada donde de nuevo y gracias al espíritu de este equipo se lograron imponer ahora por score de 5x3 para acceder a la fase de playoff.

Gran trabajo realizado por el manager Bismarck Guadamuz, gracias a la entrega y disposición de sus peloteros las Brumas contaran con su primera participación en la fiesta grande del béisbol nacional.

4tos de final comienzan el miércoles

Las series de los 4tos de final iniciará este miércoles 21 de agosto con un formato sencillo, cinco juegos a ganar tres. Los ganadores luego se medirán con el mismo formato en semifinales, la parte de mayor emoción y espectacular del campeonato está por comenzar.

Nadie puede ni siquiera pestañar ya en series cortas, cualquier error puede mandarte a tu casa. Es importante comenzar con victoria en las series, eso permite mayor tiempo de maniobra.

Así se jugaran las primeras series de playoff en el Germán Pomares Ordoñez: