Fotos Cortesía.

Fotos Cortesía.

Managua FC ofreció gran partido pero salió eliminado de la Liga Concacaf

El Managua FC realizó un gran partido en la vuelta de los octavos de final ante Motagua, al final los pinoleros quedaron fuera de la Liga Concacaf pero el nivel del futbol nacional ha mejorado en la justa internacional.


Partido disputado durante los 90 minutos

Los Leones Azules del Managua FC realizaron un gran partido en el estadio nacional de San Pedro Sula, empatando 1-1 con Motagua, aunque los “catrachos” terminaron imponiéndose en el marcador global por 3-2.

Managua necesitaba un comienzo rápido y lo consiguió justo cuando Nahúm Peralta anotó en el minuto 16 para poner el 1-0 en el partido y el 2-2 en el agregado gracias a un ardiente remate de largo alcance que agitó la red de Motagua.

Después de una falta contra Marco Tulio Vega en el minuto 27, Motagua logró el nivel en el partido 1-1 a través de un tiro de penal de Roberto Moreira.

Motagua estaba ansioso por agregar otro gol y una volea desde lejos por Reinieri Mayorquin estuvo cerca de lograrlo justo después de la marca de la hora.

Al final, no fue necesario un segundo gol para Motagua, ya que logró el resultado para sellar su boleto a los cuartos de final donde podría enfrentar a CS Herediano de Costa Rica o Waterhouse FC de Jamaica.

Managua FC fue víctima de sus propios errores a lo largo de los 180 minutos que duró la eliminatoria, pero su actuación fue buena ante un equipo tradicional de Honduras y Centroamérica.