Nicaragua debuta con victoria en mundial sub 18 de béisbol

Con un cierre de película el equipo nicaragüense derroto a Australia sumando su primera victoria en el mundial sub 18 de béisbol que se disputa en Corea.


Selección de Nicaragua celebra su primera victoria

Con el pie derecho inicio la selección nicaragüense de béisbol en el mundial sub 18 de Corea al imponerse por marcador de 3x2 a Australia. Fue un partido parejo que dejó las emociones hasta el momento final.

El derecho Lesther Medrano fue el abridor por el conjunto de Ramón Padilla. Medrano Lanzó 4 innings, permitió 3 imparables, 1 carrera y propinó 2 ponches.

A la altura de la novena entrada Nicaragua perdía por 2-1 y parecía que el equipo de Oceanía podría sellar el partido y alzarse con la victoria. Pero el corazón de guerrero pinolero siempre salta en los momentos cumbres y esta camada de jugadores lo ha demostrado antes y volvió hacerlo en este juego.

La Tropa nacional jugará su segundo partido ante China

Yeffry Montiel conecto imparable al jardín central ante el relevista Blake Cavill con jugadores sobre las colchonetas, el hit trajo hasta la registradora a Roger Leyton y a Anthony Basset para dar vuelta a la pizarra y de esta manera darle a Nicaragua la primera victoria en el mundial.

Los partidos no serán para nada fácil esa es la enseñanza que deja este primer partido queda claro que cada juego hay que pelearlo con todo sin bajar los brazos y estar concentrados en cada instante del partido.

El conjunto nacional vuelve a la acción este sábado con su segundo compromiso a las 3am hora local, como rival el equipo de China.