Fotos Cortesía.

Fotos Cortesía.

Keylor Navas, nuevo jugador del PSG

El tico es el único portero en levantar tres Champions de manera consecutiva.


Navas al momento de despedirse de la afición merengue

Con pocas horas para cerrar el mercado de fichajes del viejo continente, el arquero tico Keylor Navas deja al Real Madrid para comenzar una nueva aventura: ahora defenderá los colores del PSG de Francia.

Navas fue suplente la última temporada con el Real Madrid y para esta campaña no estaba dispuesto a volver a la banca. La oferta del PSG llegó en el momento justo para que el portero siga en Europa en una de las ligas de gran nivel.

Keylor ganó tres Champions de manera consecutiva además de proclamarse campeón de la Liga con los merengues. Hay quienes opinan que fue injusta la manera como el centroamericano salió del equipo español, pero no es la primera vez que esto ocurre con algún jugador del Madrid.

La operación se cierra por 13 millones de euros más la cesión por un año del también arquero Alphonse Areola, que llegará a préstamo al conjunto merengue hasta el 30 de junio de 2020.

El paso de Keylor Navas por el Real Madrid se cierra con tres Champions League, cuatro Mundialitos, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España desde su llegada en 2014. Un palmarés envidiable que, como dice el comunicado oficial del Real Madrid, revela su importancia en “una de las etapas más importantes de nuestra historia”.

Navas es sin dudas el mejor futbolista tico de toda la historia y seguirá acrecentando su leyenda ahora en la Liga de Francia.