Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Bóer remonta serie ante los Dantos y clasifica a la final del Germán Pomares

Contra todo pronóstico el Bóer resurge de sus cenizas para dar vuelta a la serie ante los Dantos y colarse como el segundo finalista del Germán Pomares Ordoñez.


Un imparable de Javier Robles en la parte final del noveno episodio trajo al home plate la carrera del triunfo para los indios del Bóer 7x6 sobre los Dantos en el quinto y decisivo juego de la serie semifinal del Germán Pomares.

Luego de estar abajo dos juegos a cero una lápida estaba sobre el Bóer, pero lejos de atemorizar a los peloteros de la tribu la confianza en dar vuelta a la situación era palpable en los jugadores.

El quinto partido de esta serie capitalina fue una auténtica batalla, será recordado por la intensidad en cada jugada y por supuesto por las emociones de un partido con un guión de película.

Al final el Bóer se sobrepuso a todo, contra viento y marea logró derrotar a su rival de la ciudad tomándose revancha de las finales perdidas en 2016 y 2018.

El mejor lleno en el estadio nacional Dennis Martínez también esperó para adornar de manera pletórica las sillas del coloso de concreto viviéndose una fiesta deportiva.

Así estaba el estadio nacional para el quinto partido de la semifinal.

El mítico Bóer de Sandy Moreno regresa a otra final del Pomares con las ganas de levantar ese título que se les niega desde el 2014, con sus peloteros identificados con la camiseta de la tribu; peloteros como Montiel, Robles, Urbina y demás que han dejado la piel en cada uno de los partidos.

Para la gran final otro clásico nos espera: Bóer vs León, comenzando el miércoles 11 de septiembre en el Dennis Martínez.

La juventud en los managers Sandor Guido vs Sandy Moreno, la afición felina contra la capitalina, la fiesta de nuestro deporte rey en todo su esplendor.