FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

PSG golea al Real Madrid en primera jornada de la Champions League

PSG inició con el pie derecho al trascender en Europa con una victoria sobre el mítico Real Madrid, con un marcador contundente de 3-0.


La temporada 2019-2020 de la UEFA Champions League inició con grandes partidos, uno de ellos fue la visita del Real Madrid a París para medirse ante el París Saint-Germain (PSG). El conjunto local tenía dos bajas importantes por suspensión, se perdería el partido Neymar y Kylian Mbappé (por lesión).

Benzema se lamenta la derrota en París. FOTO: VOS TV | CROTESÍA

Pero las ausencias no tuvieron ningún peso en el fútbol del equipo parisino, al punto de terminar con un resultado que ilusiona a sus hinchas en el comienzo del torneo más importante de clubes en el mundo.

Di María el verdugo del Real Madrid y figura del PSG. FOTO: VOS TV | CORTESÍA

“No hay peor cuña que la del mismo palo”, expresión utilizada con frecuencia en el deporte, pero en este partido estuvo a la orden del día el argentino Ángel Di María, quien anotó dos goles en el primer tiempo a los 14 y 33 minutos, el ex merengue cumplió con la inexorable ley de anotarle a su antiguo equipo, donde salió por la puerta de atrás.

Di María tuvo su revancha, esas que siempre otorga el fútbol, no la desaprovechó el verdugo de los blancos con quienes logró ganar una Champions.

Ya en los momentos finales del partido con un Madrid jugado a buscar, por lo menos el descuento de Thomas Meunier que anotaba el tercero para dejar cifras definitivas de 3x0, a favor del PSG, un resultado de ensueño para los locales.

Herrera con el empate para el Atlético

El mexicano Héctor Herrera anotó su primer gol como jugador “colchonero”, un cabezazo a segundo palo al cobró de un tiro de esquina para darle el empate a dos goles al Atlético ante la Juventus.

Partido de mucha intensidad, la Juve lo ganaba por 0-2, con las anotaciones de Juan Guillermo Cuadrado y Matuidi, pero fiel a su estilo, el Atlético jamás bajó los brazos y logró empatar el marcador con dianas de Savic y el gol sobre la hora de Herrera para decretar la igualdad.

Resultados de la primera jornada:

FOTO: VOS TV | CORTESÍA