Indios del Bóer presentan su roster de peloteros nacionales para LBPN

Los pentacampeones de la Liga de Béisbol Profesional Nacional Indios del Bóer contarán con nacionales jóvenes, pero con dinámica y calidad en busca de destacar en el próximo torneo que tiene como fecha de inicio el 15 de noviembre.


Bóer buscará su sexto título de la liga profesional

Los Indios del Bóer apuntan a un rejuvenecimiento del equipo “mimado” al incluir en su roster de 20 peloteros nacionales a lanzadores novatos como Harvin Talavera, Heberth Huete y Yeris González.

La juventud de la serpentina es una constante en la Tribu para la temporada 2019-2020 con la incorporación de talentosos prospectos como Ángel Obando y Leonardo Crawford, pero teniendo como referentes a los experimentados Jorge Bucardo, Fidencio Flores, Elvin García y Shendell Benard.

El conjunto indígena mantendrá una sólida artillería criolla, que combinará la juventud de Bismark Rivera y Sandy Moreno Jr., con los ya caracterizados Javier Robles, Jilton Calderón, Juan Carlos Urbina, Ronald Garth y Darwin Sevilla.

Los pentacampeones del béisbol profesional pinolero, esperan que los Azulejos de Toronto autoricen al lanzador zurdo Randy Pondler para jugar en Nicaragua, en caso de que eso ocurra el Bóer deberá darle de baja a un jugador, para abrirle espacio en su plantilla.

A continuación roster de peloteros nacionales de los Indios del Bóer