FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Inicia la postemporada en el béisbol de grandes ligas

Los momentos más importantes en la campaña están por comenzar en la postemporada de las grandes ligas.


Luego de una extensa campaña regular, a partir de ayer inició la gran fiesta del rey de los deportes, con la postemporada de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) en busca de los dos equipos que disputen la serie mundial 2019.

En la liga americana hay una serie confirmada, los poderosos Yankees de New York ante los Mellizos de Minnesota, puro poder en esta eliminatoria al mejor de cinco partidos.

Los equipos que pelean por un lugar en la serie mundial.

Los Astros de Houston esperan rival, el cual saldrá del vencedor del duelo de comodines en el nuevo circuito, será entre los Rays de Tampa Bay y los Atléticos de Oakland.

Este juego se disputará hoy en casa de los Rays, que enviaran a la colina al derecho Charlie Morton que tuvo balance de 16-6, con 3.05 de efectividad y en su última salida registró una tremenda actuación ante los propios Yankees.

Naciones vs Cerveceros en primer duelo de playoff

Los Nacionales de Washington y los Cerveceros de Milwaukee abrieron la ronda de playoff la noche de ayer, midiéndose con el boleto en juego a la serie divisional de la liga nacional.

Cerveceros mandaran a la colina a Brandon Woodruff con récord de 11-3 en la campaña regular, mientras los capitalinos envían a la colina al experimentado Max Scherzer con balance de 11-7 en la temporada. El ganador de este juego se enfrentará al mejor equipo del viejo circuito los Dodgers de los Ángeles.

La otra serie divisional de la liga nacional tiene a los Bravos de Atlanta midiéndose a los Cardenales de San Luis. Todas series divisionales son a un máxima de cinco juegos, mientras las series de campeonato al mejor de siete compromisos, al igual que la serie mundial, inicia la emoción de las grandes ligas con la ronda de playoff.

El cuadro de eliminatorias para esta postemporada en MLB.