FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Selección nicaragüense anuncia lista de convocados para la Liga de Naciones

Con la necesidad de ganar los partidos ante Dominica, la "azul y blanco" se concentra en el próximo microciclo en busca de recuperar el rumbo y la confianza luego de la goleada recibida por Surinam.


La Selección Nicaragüense de Fútbol vuelve al ruedo internacional este 11 y 14 de octubre, enfrentándose a Dominica en el marco de la Liga de Naciones Concacaf.

Henry Duarte, seleccionador de la "azul y blanco" ha convocado a un total de 25 futbolistas para el próximo microciclo del equipo antes de medirse con el conjunto caribeño. Los partidos ante Dominica son claves para las aspiraciones de Nicaragua, ya que el conjunto pinolero se ubica en el último lugar de su grupo con tan solo un punto de seis posibles.

La humillante goleada a manos de Surinam por 6-0, es una herida que no cierra completamente, pero una victoria sería el escenario preciso para recuperar la dirección y la confianza en el equipo.

Duarte estuvo en la cuerda floja luego de la derrota abrumante con Surinam, sin embargo la Fenifut decidió mantenerlo en su cargo pese a que ya no goza de la simpatía de la afición o el respaldo de la prensa. Además se especula la falta de dinero para rescindir el contrato del tico e indemnizarlo, por tal motivo continúa al frente de la selección.

De cualquier manera Duarte y sus dirigidos tienen la obligación de obtener resultados positivos en los dos partidos con Dominica, de lo contrario el objetivo de clasificar de ronda se esfumará.

Estos son los convocados de Duarte para el próximo microciclo: