FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Selección de Nicaragua derrota a El Salvador en preolímpico

La Selección Femenina de fútbol se despide del torneo preolímpico del fútbol con una gran victoria sobre el conjunto de El Salvador.


Nicaragua concluyó su participación en las Eliminatorias Olímpicas Centroamericanas con un triunfo de 2-1 sobre El Salvador, el partido se llevó a cabo este domingo 6 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, Costa Rica, partido correspondiente al Grupo "A" de UNCAF.

Martha Silva al ´45 y Sheyla Flores al ´85 fueron las autoras de los goles pinoleros, Silvia empató las acciones y Sheyla dio la victoria, la tercera en cinco partidos ante las cuscatletas en la historia de Eliminatorias Olímpicas, dejando el balance en goles de 8-6.

Momentos del partido entre Nicaragua y El Salvador.

Las pinoleras ya no tienen posibilidades de clasificar en el Torneo Preolímpico de la CONCACAF; un triunfo de El Salvador vs. Costa Rica, el próximo martes deja a los tres equipos empatados con tres puntos, pero a Nicaragua le afectaría la diferencia de goles.

A nivel internacional las selecciones de fútbol femenino han dado muestras de una clara mejoría, el trabajo de la profesora Elna Dixón viene dando sus frutos. Luego de participar en el evento centroamericano las jugadoras regresaran a sus clubes de primera división para la continuación del torneo apertura 2019.