FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Rays empatan Serie Divisional a dos juegos por bando

Contra los pronósticos los Rays descifraron a Justin Verlander máximo ganador de la Liga Americana y lograron empatar la Serie Divisional ante los Astros, ahora todo será definido en el quinto partido.


Un día después de sobrevivir ante Zack Greinke, los Rays siguieron luchando, jamás parecieron dudar de sí mismos, ni siquiera frente a Justin Verlander, el otro as de Houston.

El dominicano Willy Adames pegó un jonrón e hizo un tiro de relevo sensacional desde el campocorto. Tampa Bay atacó temprano a Verlander para vencer el martes 4-1 a los Astros, con lo que empató 2-2 su Serie Divisional de la Liga Americana.

José Altuve es puesto out en home en jugada clave de perfil.

Tommy Pham también se voló la barda, en tanto que Ryan Yarbrough y otros cinco lanzadores se combinaron en una labor de seis hits para Tampa Bay. Blake Snell, ganador del trofeo Cy Young, ingresó desde el bullpen para cumplir el primer relevo en su vida, y frenó el ataque de Houston en la novena entrada, el cual acreditó el salvamento.

El invencible Verlander cargo con la derrota en el partido.

Tenemos ahora el impulso a favor, y tenemos planeado conservarlo cuando volvamos a Houston, comentó el jardinero central, Kevin Kiermaier.

Rays y Astros definirán al segundo clasificado a la serie de campeonato de la Liga Americana cuando se midan este jueves en el 5to y decisivo partido que será disputado en el Estadio de los Astros.