FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Billy Joe Saunders debutará en los Estados Unidos

Saunders es un boxeador que ofrece espectáculo con una línea de boxeo que agrada al público, su debut en Estados Unidos dará un plus a este deporte y también llevará a otro nivel al pugilista.


El británico Billy Joe Saunders hará su debut en territorio estadounidense el próximo 9 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, exponiendo el cetro súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo en contra el peleador argentino Marcelo Esteban Coceres, quien llegará invicto a su primera batalla titular.

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Saunders (28-0, 13 KOs) estaba presupuestado para debutar en suelo estadounidense en octubre del año pasado, pero tras un contratiempo en un examen antidopaje, no sólo le impidió pelear, sino que dejó vacante el cetro Mediano de la OMB. Ahora se presentará como monarca Supermediano, luego de haber derrotado a Shefat Isufi en mayo del año pasado.

Para Coceres (28-0-1, 15 KOs), quien llega a esta oportunidad como décimo clasificado de la OMB, pero en peso mediano, será este su primer combate fuera de Argentina. El albiceleste, monarca mediano de la Fedebol, Latino medio de la OMB y del CMB, llegó a derrotar al contendiente, Sebastián Andrés Luján en 2016.

Se espera que Saunders saque la victoria para comenzar así con pie derecho su carrera en la meca del boxeo mundial.