Real Estelí recibirá a quipos mexicanos en Basketball Champions League

El tren del norte jugará como local en el Polideportivo Alexis Arguello ante Fuerza Regia y Capitanes se espera una gran participación del equipo nicaraguense que obtuvo su primera victoria en el torneo.


El equipo Real Estelí de baloncesto demostró que se puede competir y ganar en torneos a nivel internacional luego de vencer a Capitanes de México 95-89, en su primer compromiso de la Basketball Champions League Américas.

Momentos del partido Capitanes vs Real Estelí juego en México

Este partido significo la primera victoria para un equipo nicaragüense en este tipo de torneos con una gran actuación de sus jugadores foráneos y también una gran actividad por parte de los nacionales.

Luego de esta gran victoria el “tren del norte” del baloncesto pinolero estará recibiendo en el Polideportivo Alexis Arguello a los equipos aztecas Fuerza Regia y Capitanes pagará la visita.

Los precios de las entradas para los partidos fueron anunciados en conferencia de prensa el sector de la duela tendrá un costo de C$250 córdobas, el área de platea C$100 córdobas y el sector de las gradas C$50 córdobas.

Así mismo la directiva de la franquicia Real Estelí anunció que los fanáticos de la ciudad norteña contarán con transporte para apoyar en el Polideportivo Alexis Arguello a su equipo en los partidos internacionales.