Equipos presentan uniformes para Profesional 2019

Nueva piel para los equipos de la pelota pinolera uniformes de primer nivel para los peloteros participantes en la Liga profesional de Béisbol Nacional.


Tres de los cuatro equipos que estarán participando en la décimo quinta edición de la liga nicaragüense de béisbol profesional presentaron sus nuevos uniformes para el torneo que arranca este próximo viernes 15 de noviembre.

Los conjuntos indios del Bóer, Leones de León y Tigres de Chinandega, dieron a conocer sus uniformes; tanto de casa como visitantes para la liga profesional.

Uniforme de los Indios del Bóer pelota profesional 2019-2020

Los uniformes fueron confeccionados por la empresa Ideas Textiles y es la primera ocasión que esta empresa textilera trabaja con la indumentaria deportiva de la liga, es el inicio de este vínculo comercial y deportivo.

Uniforme de los campeones León para el próximo torneo

Los uniformes fueron presentados en una conferencia de prensa realizada en el estadio nacional Dennis Martínez donde asistieron los presidentes de las franquicias además del presidente de la liga Pancasan Arce.

La nueva piel de los Tigres de Chinandega

La próxima edición de la pelota profesional nicaragüense arranca este fin de semana con las primeras series de tres partidos los actuales monarcas León se miden a los Gigantes de Rivas, mientras los Indios del Bóer jugaran ante los Tigres de Chinandega.