Félix Alvarado no peleará con ken Shiro por problemas de salud

Debido a motivos de salud el campeón mundial 108lbs Félix Alvarado tuvo que suspender su pelea de unificación ante Ken Shiro que estaba programa para el mes de diciembre.


Félix el “gemelo” Alvarado tuvo que suspender su combate de unificación mundial ante el japonés Ken Shiro programado para diciembre debido a problemas de salud por parte el monarca nicaragüense.

El campeón del mundo minimosca de la FIB fue detectado con un problema de bronquitis aguda y las valoraciones médicas en Estados Unidos, donde actualmente se encontraba haciendo campamento, le recomiendan descartar el combate ya que "le está llegando solamente el 65% de oxígeno a su cerebro", según una fuente.

Alvarado en una de sus peleas internacionales

Alvarado estaba programado para pelear el 23 de diciembre en Yokohama, Japón, con el boxeador local Ken Shiro en un duelo de unificación que pondría en juego las coronas de la FIB y CMB. "El Gemelo" regresará a Nicaragua tras la pelea de su hermano René Alvarado este sábado en Indio, California.

Alvarado deberá recuperarse al cien por ciento para reactivar su carrera en el 2020, ya sea contra Ken Shiro u otro rival o bien decidir saltar de categoría hacia las 112 libras.