Real Estelí derrota a Fuerza Regia en Basquetbol Champions League Américas

Con otra gran actuación de sus jugadores Real Estelí derroto 95-60 a Fuerza Regia para lograr su segunda victoria en el torneo de los mejores equipos de baloncesto en el continente.


Una gran actuación del conjunto Real Estelí jugando como locales en el Polideportivo Alexis Arguello dejó como saldo la segunda victoria del equipo norteño por score de 95-60 sobre Fuerza Regia de México.

Estelí es un equipo compacto que muestra sus habilidades dentro de la duela con gran capacidad para anotar y también solvencia a la defensiva, el boricua Jezreel de Jesús anoto 19 puntos en el partido además de capturar 3 rebotes a la defensiva.

El jugador Cristopher Gastón también dio su aporte en el juego con 11 puntos totales y 4 rebotes, Real Estelí se recuperó de un mal inicio de partido donde le costó entrar en ritmo pero una vez la maquina comenzó a carburar fue imposible para los mexicanos poder parar al tren del norte.

El conjunto nicaragüense tiene balance 2-0 en la Basquetbol Champions League y este jueves se miden a Capitanes también de México, con un éxito más se estaría logrando el pase a la ronda de cuartos de final del torneo.