Fecha lista para la Revancha Wilder vs Fury

La pelea de revancha entre lo dos mejores exponentes de los pesos completos ha sido confirmada para el mes de febrero del próximo año.


El 22 de febrero del próximo año es la fecha para la esperada revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury donde estarán expuestos los títulos de peso completo del boxeo profesional.

En diciembre de 2018 ambos peleadores se enfrentaron en la que fue una pelea entretenida con dinamismo e intercambio de golpes, parecía que Fury sacaría la victoria pero Wilder propicio dos caídas al inglés una en el 9no asalto y otra en el 12 para sacar el empate y así preservar su invicto.

Momentos del primer combate entre Fury y Wilder

Wilder viene de vencer por la vía del nocaut a Luis Ortiz en su más reciente combate en tanto Fury se ha dedicado a ganar buen dinero apareciendo en shows de la WWE.

Aunque la fecha fue confirmada aún no hay una sede definida para la pelea aunque se sabe que el sitio favorito es el MGM Grand en las Vegas, Estados Unidos. Tyson Fury quiere el combate pues siempre ha dicho ser el mejor del mundo en su categoría en tanto Wilder tiene poder autentico TNT en sus nudillos.

Esta pelea de pesos completos será la carta de presentación para el boxeo en el 2020 que pretende amarrar grandes combates para los millones de aficionados de este deporte.