Cheslor Cuthbert se convierte en agente libre en MLB

Los Royals no ofrecieron contrato al pelotero nicaraguense que probará la agencia libre en busca de otro equipo para continuar su carrera en el béisbol de grandes ligas.


El nicaragüense Cheslor Cuthbert no continuara en la organización de los Royals de Kansas City para la próxima temporada, de esta manera el tercera base se convierte en agente libre y debe buscar un nuevo equipo para seguir con su carrera en la gran carpa.

Kansas City no ofreció contrato al pelotero pinolero, esto significaba un aumento en el salario de Cuthbert pero jamás la oferta llegó ocasionando directamente que la agencia libre esa la única opción para Cheslor.

Cuthbert a buscar nuevo equipo en grandes ligas

El nicaragüense debuto con los Royals en el 2015 la temporada pasada registró .246 de AVG, con 9 cuadrangulares y 40 carreras impulsadas. En total en 322 juegos con la camiseta de los Royals Cheslor Cuthbert registro un promedio ofensivo de .250 con un total de 27 vuelacercas, 53 dobles, con 269 imparables en 1076 turnos al bate.

Cuthbert se une a Juan Carlos Ramírez y Erasmo Ramírez como los peloteros pinoleros que buscaran equipo en la agencia libre siendo Jonathan Loaisiga el único pelotero nacional con contrato con los Yankees de New York.