...

Listos los cruces de 8vos de fina en la Champions Legue

Los 16 equipo clasificados a 8vos de final conocen a sus rivales en la etapa de eliminación directa que se jugará a partir de febrero 2020


El torneo más importante a nivel de clubes en el mundo tomará un receso hasta el mes de febrero del 2020 cuando regrese a la actividad, no sin antes dejarnos los cruces de 8vos de final.

En una ceremonia corta en duración se sortearon los enfrentamientos que dan inicio a la fase de eliminación directa donde para muchos comienza de verdad el torneo que busca coronar al mejor equipo del viejo continente.

Serán partidos altamente atractivos con la dosis de pasión y nervios que como siempre nos traen los juegos de ida y vuelta en Champions, destaca el duelo Liverpool vs Atlético de Madrid el actual campeón del torneo contra uno de los equipos más férreos de toda Europa.

Los favoritos de la afición nicaragüense Real Madrid y Barcelona, chocaran contra Manchester City y Napoli respectivamente. Significará la vuelta de Guardiola al Bernabéu para medirse contra los “merengues” en una eliminatoria muy pareja y de dos técnicos que siempre están en el ojo del huracán.

El Barca por su parte salta como claro favorito para imponerse al Napoli de Italia aunque los catalanes no deben confiarse pues tienen el antecedente de la Roma que los elimino hace un par de temporadas.

quedaron los enfrentamientos de 8vos de final de la UEFA Champions League.