Cristofer Rosales cara a cara con el mexicano Julio Martínez

Cristofer Rosales se vio las caras con su rival mexicano, el "látigo" lleva una tremenda preparación y claro objetivo es recuperar el cetro de las 112 libras del CMB


El nicaragüense Cristofer Rosales está a solo días de su pelea titular por el cetro de las 112 libras del CMB. El combate es parte de la cartelera que tiene como pelea estelar a Julio César Chávez JR ante Daniel Jacobs.

Rosales sostuvo un campamento de entrenamiento en los Estados Unidos donde se concentró en llegar de la mejor manera física al encuentro donde se medirá a Julio César Martinez de origen mexicano.

El azteca tiene un estilo frontal, amante de buscar la pelea en la zona corta lo que puede beneficiar a Cristofer que ha demostrado sacar provecho del intercambio de golpes contra sus rivales.

Cara a cara Rosales vs Martínez

Rosales ya estuvo cara a cara, con el boxeador mexicano ambos muy elegantes a la hora de promocionar un combate que debería resolverse antes del límite por las características de ambos pugilistas.

El “látigo” ya ostento el título de las 112 libras del CMB, lamentablemente perdió en su segunda defensa del mismo ante el británico Charlie Edwards ahora al pinolero se le presenta la oportunidad de reactivar se carrera en un escenario extraordinario.

De obtener la victoria Rosales cerrará el 2019 de la mejor manera y se convertiría en el segundo campeón mundial en la actualidad para Nicaragua.