Cheslor Cuthbert tiene contrato con los Medias Blancas

El costeño Cheslor Cuthbert tiene una nueva oportunidad para seguir con su carrera en grandes ligas ahora con el uniforme de los medias Blancas de Chicago.


El tercera base pinolero, Cheslor Cuthbert oficialmente tiene contrato con los Medias Blancas de Chicago, para continuar con su carrera en el béisbol de grandes ligas. El pacto del pelotero es para la ligas menores con invitación a los entrenamientos de primavera, donde el costeño buscará ganarse un lugar en el primer equipo.

Cuthbert ha militado toda su carrera en la gran carpa con los Royals de Kansas City, hasta el año anterior que fue dado de baja por este equipo. El inicio de temporada 2019, fue alentador para el pelotero nacional pero una racha negativa que lo llevó a pasar más de 40 turnos sin conectar de hit, hizo que sus números fueran bajos al finalizar la campaña.

Cuthbert debe demostrar su calidad en Chicago

Cuthbert quien registró .240 de AVG con 9 cuadrangulares y 40 carreras producidas en la última temporada donde disputó 87 juegos, debe impresionar en los partidos de primavera antes del arranque de la campaña 2020 en grandes ligas, para quedarse en el primer equipo de los Medias Blancas.

Cheslor está jugando en la liga profesional de Nicaragua con los Indios del Bóer que ya están eliminados de la contienda. El tercera base debe ser una escogencia segura en la ronda de refuerzos su actividad le servirá para tomar forma antes de reportarse a los Medias Blancas de Chicago.