Gigantes de Rivas a punto de forzar un triple empate

Rivas tiene la última oportunidad para forzar un triple empate si puede derrotar esta noche a los Tigres de Chinandega que al mismo tiempo buscan asegurar su boleto a la final.


Aferrados a la posibilidad matemática los Gigantes de Rivas mantienen vivas sus esperanzas de alcanzar la final hasta el último día del Raund Robin. Anoche derrotaron de manera categórica a los Leones de León por score de 11x3 con una artillería de 16 imparables.

Rivas necesita ganar esta noche cuando reciba en su estadio a los Tigres del Chinandega de lograr la victoria estarían forzando un triple empate en el primer lugar y se realizarían dos partidos desempate para conocer a los dos finalistas de la pelota profesional nicaragüense en el 2020.

El derecho Gustavo Martínez sería el encargado de abrir por los Gigantes, un lanzador con vasta experiencia en la pelota profesional, el Germán Pomares y con la selección nacional pinolera.

El compromiso está pactado a iniciarse a las 6pm en el estadio Yamil Ríos de la ciudad sureña, se espera una respuesta masiva en apoyo por parte de los aficionados rivenses.

Así marcha la tabla de posiciones antes del juego final del round robin

El otro escenario es la victoria de los Tigres que pondría fin a todo, Chinandega con el triunfo clasificaría a la final y León directamente también tendría su boleto.

En caso de necesitarse los juegos de desempate ambos compromisos se disputarían en Managua como sede el nuevo estadio nacional Dennis Martínez.