Danny García tiene a Pacquiao y Spence Jr en la mira

García reactivará su carrera el 25 de enero. Para este 2020 del púgil busca grandes retos y boxeadores de prestigio para enfrentarlos arriba del ring.


El ex campeón mundial Danny 'Swift' García, levantó la mano para enfrentarse a los monarcas de peso welter, Errol Spence Jr. y Manny Pacquiao, asegurando que por su estilo tiene muchas posibilidades de salir con la mano en alto.

El púgil de 31 años y marca de 35-2 con 21 nocauts, regresará al ring este 25 de enero en el Barclays Center de Brooklyn, New York contra el ucraniano Ivan Redkach en un encuentro eliminatorio para disputar la faja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que está en poder de Spence Jr.

Pese a que tiene sueños de alto calibre en 2020, 'Swift' García sabe que no puede dar nada por sentado y menos ante un rival como Redkach que viene más que motivado.

"Estoy tomando una pelea a la vez. Así ha sido durante toda mi carrera. Sé que no puedo subestimar a nadie. Estoy completamente concentrado en Ivan, y eso es todo", apuntó.

García tiene su atractivo mediático en los Estados Unidos y sabe de la carencia de grandes boxeadores en esta era por ende busca rivales que le permitan buenos ingresos en este 2020, año en el que quiere recuperar el tiempo perdido luego de lesiones que lo mantuvieron fuera del ring.