Sheyla Flores jugará en el Saprissa de Costa Rica

La gran goleadora nicaragüense jugará en el club más importante de Centroamérica, siendo este el reto más relevante en su carrera deportiva.


La gran goleadora del futbol nacional y capitana de la selección “azul y blanco” femenina, Sheyla Flores jugará con el “mounstro morado” del Saprissa en la liga de Costa Rica.

Este es un salto de suma importancia en la carrera de la futbolista nicaragüense que se ha caracterizado por ser una goleadora implacable demostrando su capacidad de perforar las redes del equipo rival.

Flores suma 275 goles en la primera división femenina nacional, ha ganado títulos con las Águilas de León y con el equipo de sus amores, la UNAN Managua. Además la delantera ha marcado 12 goles en torneos internacionales, defendiendo la camiseta de Nicaragua.

Segunda experiencia internacional

Sheyla Flores con la selección nacional femenina

Esta será la segunda ocasión que Sheyla jugará en un club fuera de las fronteras pinoleras, anteriormente militó en la liga de El Salvador anotando 25 goles y dejando muestras de su nivel futbolístico.

El Saprissa es uno de los equipos más tradicionales de la región centroamericana y Sheyla está ante un reto importante en su carrera, en un club grande que aspira siempre a estar en los primeros lugares.

El talento de la pinolera es clave para poder triunfar en el futbol tico, además la futbolista tiene un carácter competitivo y eso es vital para ganarse un puesto en el once titular.

A Flores la acompañará en esta aventura Kesly Pérez, quien también ha firmado con el conjunto tico, ya son tres los nicaragüenses militando en la institución del Saprissa. En el equipo masculino también se encuentra el pinolero Byron Bonilla.