Nicaragua a fogueo internacional con equipo Matanzas de Cuba

Gran fogueo para las selecciones nacionales previo a su participación en importantes torneos internacionales.


Las selecciones de béisbol mayor y sub 23 sostendrán una serie de fogueo internacional ante el actual campeón de la pelota cubana el conjunto de Cocodrilos de Matanzas.

Las fechas elegidas para los partidos están programadas para el mes de febrero 14, 15 y 16 todos los juegos a efectuarse en el estadio nacional Dennis Martínez.

Hay mucha actividad en este 2020 para el béisbol pinolero deporte rey de los nicaragüenses, la selección mayor dirigida por el ex grandes ligas Marvin Benard estará en marzo en el preclásico mundial donde buscará su boleto a la ronda premier del torneo.

Nemesio Porras presidente de Feniba

Los juegos ante matanzas servirán de excelente preparación para cuerpo técnico y jugadores. En el caso del equipo sub 23, son dirigidos por el manager del momento Sandor Guido que viene de ganar Pomares y Pelota Profesional en 2109, junto a una gama de jugadores talentosos este equipo tiene como objetivo conseguir uno de tres boletos en el premundial de la especialidad que se disputará en Nicaragua y Honduras.

La localía es un factor a favor para la selección pero hay rivales exigentes por ende los dos partidos ante Matanzas también son importantes para este combinado, ambos juegos se disputarán a 7 entradas ese será el formato del premundial.

Febrero con tope internacional de béisbol de cara a lo torneos internacionales donde Nicaragua estará en participación, losp recios de las entradas para los partidos son acceisbles para los aficionados a la pelota y los boletos serán distribuidos por la empresa Todoticket.