Regresa el béisbol nacional con el inicio del Germán Pomares 2020

Regresa la pasión del béisbol nacional con partidos todos los fines de semana.


A partir de este viernes 31 de enero el deporte rey de los nicaragüenses regresa con toda su actividad, con el sonido del play ball anunciando el inicio del German Pomares 2020. Serán 18 equipos divididos en tres grupos de 6 cada uno, que luchen por conseguir las victorias cada fin de semana.

Para este torneo se jugaran partidos los viernes, sábado y domingo. Luego de una extensa fase regular se jugará la ronda de los mejores 12 equipos, para eliminar a 4 conjuntos y llegar a los 4tos de final donde inician las series de eliminación directa.

Los Indios del Bóer con el uniforme del Pomares 2020

Los actuales campeones (León) son favoritos para alcanzar las semifinales del torneo con una base de peloteros con mucho talento y la dirección hasta el momento perfecta de Sandor Guido mentor que ha levantado los campeonatos del Pomares y Profesional el año pasado.

El Bóer siempre con un temible bateo y con la cuenta pendiente de 5 temporadas de no conseguir el título también son de los equipos que deben estar entre los 4 primeros, además de la maquinaria roja de los Dantos que cuentan con peloteros de mucha experiencia en el German Pomares con manager debutante como Stanley Loáisiga.

Debemos mencionar también a equipos de mucho talento como el Frente Sur de Rivas, y los Toros de Chontales o bien los Indígenas de Matagalpa, para pelear por un puesto entre los semifinalistas.