LBPN exige explicación a Confederación de Béisbol del Caribe

La LBPN envió un documento a la Federación de Béisbol del Caribe para expresar su descontento por no ser tomada en cuenta para participar en la Serie del Caribe.


La LBPN (Liga de Beisbol Profesional Nacional) ha enviado una carta a Juan Francisco Puello, comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, exigiendo una respuesta sobre los motivos por los cuales Nicaragua no ha sido invitada a jugar la Serie del Caribe.

La carta que consta de 4 páginas fue escrita en su totalidad por Pancasan Arce, quien es el presidente de la Liga Profesional de Nicaragua y explica que desde 2004 la Liga ha realizado todos los esfuerzos en materia organizativa, infraestructura y calidad deportiva, para ser considerados para participar en la Serie del Caribe.

Te compartimos el documento enviado por Pancasan Arce.

Además Arce menciona el desembolso de 66 mil dólares desde 2004 hasta la fecha, dinero que el béisbol profesional nicaragüense ha depositado a la Confederación del Caribe, sin embargo el país sigue sin tener posibilidades de participar en el torneo.