Equipo cubano, el rival de Nicaragua en partidos de fogueo

Las selecciones nicaragüenses sostendrán encuentros amistosos este fin de semana contra Cocodrilos de Matanzas en importante fogueo previo a los compromisos internacionales.


El presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol (Feniba), Nemesio Porras, dio a conocer la lista de la preselección nacional de beisbol que se enfrentará este fin de semana al campeón cubano, Cocodrilos de Matanzas.

Son un total de 35 peloteros los que fueron convocados por el manager de la selección Marvin Benard, para evaluar su rendimiento y estar listos para los dos torneos internacionales de la Mayor, el Preclásico Mundial y el Preolímpico, a realizarse en Estados Unidos en el mes de marzo.

Roster selección mayor de béisbol nacional

Por su parte la selección sub23 también realizará dos partidos de fogueo contra el campeón de la serie nacional de Cuba. La selección pinolera será anfitrión del premundial de la especialidad en conjunto con Honduras. El evento inicia el 21 de este mes.

Roster Cocodrilos de Matanzas

Cocodrilos de Matanzas oficializó el roster de peloteros que integran el equipo para disputar los amistosos con las selecciones nacionales a partir de este viernes 14 de febrero en el estadio nacional Dennis Martínez.