Nicaragua suma tres victorias consecutivas en el premundial de béisbol sub 23

Nicaragua logra su tercer victoria en un partidazo ante el conjunto de Brasil


En el partido más dramático para la tropa nacional en el premundial sub23, el conjunto pinolero sacó la casta para venir desde atrás y derrotar en entradas extras a Brasil 7x6 y así lograr su tercer triunfo del torneo.

Los sudamericanos atacaron primero con un rally de 5 carreras en el mismo primer episodio que parecía inclinar desde temprano la balanza a favor de los cariocas. No obstante el equipo nacional fue sumando carreras de a poco hasta acercarse en la pizarra.

Mike Loáisiga con el juego 4-5 a favor de Brasil, pegó cuadrangular por el jardín izquierdo y le dio vuelta a la pizarra 6-5 en el sexto. Pero el conjunto de Brasil aún tenía algo que decir y en su última bateada lograron igualar el marcador a seis carreras por bando para mandar el partido a la definición en entradas adicionales.

En la parte alta del octavo Rodolfo Bone elevó la pelota por primera base y la dejó caer cometiendo el error, sin embargo Luis Montealto se metió al plato y anotó la carrera de la victoria.

Nicaragua mantuvo su invicto y ganó el partido de manera espectacular, para la felicidad de los aficionados. El premundial continúa esta noche con Nicaragua ante el equipo de Venezuela, para definir al líder del grupo A del torneo.