Barcelona empata y Bayern golea en 8vos de la Champions League

Partidos emotivos de principio a fin nos dejaron los 8vos de final en Champions League disputados este martes.


La primera visita de carácter oficial del FC Barcelona al estadio San Paolo termino en un empate a un gol en el marco de los 8vos final de la UEFA Champions League. Por el Napoli abrió la cuenta el belga Dries Mertens que perforó de manera espectacular el arco del alemán Marc Andre Ter Stegen.

Fue un primer tiempo con mayor posesión para los catalanes pero sin reflejarlo en el marcador, mientras el conjunto local apostada salir a velocidad con los contragolpes.

En el segundo tiempo Busquets logro filtrar un gran balón para Semedo que entregó la asistencia para el gol del empate firmado por Griezmann. Es un buen resultado para el Barca pero pierde a Arturo Vidal que fue expulsado por doble amarrilla y Gerard Pique salió con molestias en su tobio izquierdo.

Bayern golea como visitante

El equipo teutón del Bayern Munich aplasto al Chelsea en su estadio para tener pie y medio en la siguiente instancia. Serge Gnabry anotó dos goles a los 51 y 54 minutos de la segunda parte y el polaco Robert Lewandoski también vacunó dejando el 3-0 definitivo para los visitantes.

Mañana continúan los 8vos de final con los partidos Lyon vs Juventus y Real Madrid ante Manchester City.