Real Madrid sucumbe ante el Manchester City de Guardiola

Manchester City salió favorecido del encuentro de 8vos de final al superar como visitante al Real Madrid y comandar esta eliminatoria.


El otrora tricampeón de Europa, el poderoso Real Madrid cayó derrotado 1-2, en su estadio el Santiago Bernabéu a manos del Manchester City que dirige Pep Guardiola. El conjunto blanco era favorito para imponerse jugando en casa pero no contaban con la reacción del equipo inglés

Gabriel Jesús celebra el gol ante Real Madrid

Isco adelantó a los merengues en una buena jugada del brasileño Vinicius que otorgó una buena asistencia al español que definió de excelente manera. Pero luego del gol el Madrid cedió la iniciativa al City que poca a poco se adueñó del campo hasta lograr el empate en una buena jugada colectiva que culminó con gol de cabeza de Gabriel Jesús.

La entrada de Sterling al terreno de juego fue clave, el jugador inglés le cambio el ritmo al partido hasta provocar el penal que cobró Kevin de Bruyne para establecer el definitivo 1-2 en la pizarra.

Además del mal resultado los blancos no contaran en el partido de vuelta con su capitán Sergio Ramos quien fue expulsado en el partido.

Lyon sorprende a la Juventus

Lucas Tousart anotó el gol del triunfo para Lyon

En Francia el conjunto del Lyon dio la sorpresa de la jornada al imponerse por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Lucas Tousart fue el anotador del gol a los 31 minutos del primer tiempo.

Lyon contó con el masivo apoyo de sus hinchas que coparon el estadio para alentar a su equipo. La eliminatoria queda abierta para definirse en Italia donde el múltiple campeón del Calcio saldrá como favorito para remontar la serie.