El Barcelona prepara oferta por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es el elegido para llegar al Barcelona el equipo de la ciudad condal prepara una gran oferta por el jugador argentino.


El Barcelona va con todo por Lautaro Martínez. Si bien el interés por el delantero argentino es sabido desde hace meses, no es si no hasta inicios de semana que se revelan detalles de la oferta que superaría los 120 millones de euros.

El diario Sport asegura que la operación consiste en ofrecer 70 millones de euros más los pases de Arturo Vidal y Nélson Semedo, cuyas fichas rondan los 15 y 35 millones, respectivamente, para que en el verano del 2020 tengan a su 9 del futuro.

Lautaro con una gran temporada en el Inter

En los primeros días de enero, Luis Suárez se sometió a una cirugía en la rodilla que le marginará prácticamente por el resto de la temporada; además, el frágil Ousmane Dembélé también está fuera, afectando la producción en ataque.

Lautaro reúne las características del centro delantero que busca la entidad culé, es rápido tiene gran presencia en el área, buen definidor además de potencia física y sumado a todo eso tiene el visto bueno del capitán Leonel Messi.

Aún habrá mucha tela que cortar en este tema puesto que el Inter se encuentra abierto a escuchar ofertas, pero tratará de sacar el mayor provecho de una posible venta del ex delantero del Racing, además otros clubes podrían entrar en la pelea por el jugador entre ellos el Real Madrid.