Cheslor Cuthbert y Erasmo Ramírez con buen momento en los entrenamientos primaverales

Buena actuación de los peloteros nicaragüenses en los entrenamientos de primavera de MLB


Los peloteros nicaragüenses Cheslor Cuthbert y Erasmo Ramírez estuvieron finos en sus actuaciones este fin de semana en los entrenamientos primaverales de grandes ligas.

El “niño de la isla” como se le conoce a Cuthbert, conectó dos cuadrangulares ante el picheo de los Padres de San Diego, así el pinolero continúa en la batalla para hacerse con un lugar en el roster del equipo para la próxima temporada.

Cuthbert queda bateando para .360 de AVG en doce partidos en estos entrenamientos con los Medias Blancas de Chicago.

Erasmo con 4 ponches en su labor

Por su parte el serpentinero derecho Erasmo Ramírez, lanzó en relevo este domingo dos entradas completas de 2 hits, no permitió carreras, otorgó una base por bola y ponchó a 4 bateadores ante los Houston Astros. El pinolero dejó su efectividad en 1.13 en 4 partidos con los New York Mets en el Spring Training 2020

Es alentador el dominio de Erasmo, quien tendrá que cerrar fuerte para reactivar su carrera en Grandes Ligas. La temporada anterior vio actividad en mayor porcentaje en tripe A.

Blandino también con gran actuación

El infilder de raíces nicas Alex Blandino, se despachó hermoso ante el picheo de los Cachorros de Chicago, se fue de 3-2 con una impulsada este domingo. El pelotero dejó su promedio de bateo en .429 en 10 juegos.

Blandino tiene amplias posibilidades de quedarse en el primer equipo además que luego de sus lesiones ha regresado muy certero a la hora de conectar la pelota.