Atalanta y Leipzig los primeros clasificados a 4tos de final de Champions

Grandes partidos de Atalanta y Leipzig, para clasificarse a la ronda de 4tos de final del torneo más importante de clubes en el mundo.


Con una sobresaliente actuación de Josep Ilicic que anotó un póker de goles el Atalanta derrotó al Valencia 3-4 (8-4 global) para clasificarse a 4tos de final de la Champions en la primera participación en la historia del club italiano.

El partido se jugó a puerta cerrada debido a la prevención contra el Coronavirus, el Mestalla, estadio del equipo español no pudo lucir el colorido en sus gradas.

Llicic se convierte en el primer jugador en la historia del Atalanta en anotar 4 goles en el prestigioso torneo.

Leipzig golea al Tottenham y también clasifica de ronda

El conjunto teutón de Leipzig, consumó su clasificación a 4tos de final al vencer por goleada 3x0 al Tottenham. Los alemanes habían ganado en calidad de visitantes el partido de ida, y no tuvieron piedad de los Spurs en el duelo de vuelta.

Tottenham que había llegado a la gran final la temporada anterior se despide del torneo sin pena ni gloria, aquejado por numerosas lesiones de jugadores importantes.

Este miércoles y la próxima semana se definirán al resto de clasificados para entrar a la ronda de los mejores 8 equipos del continente europeo.