Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Cancelan cartelera de los campeones mundiales René y Félix Alvarado

Suspenden de manera oficial la cartelera de los boxeadores nacionales René y Félix Alvarado, programada para el mes de abril.


La empresa Golden Boy Promotions, confirmó la cancelación de la velada programada para el 25 de abril en el Fantasy Springs Casino en Indio, California, donde verían acción los hermanos monarcas mundiales nicaragüenses, René y Félix Alvarado.

De nuevo otro evento de talla internacional tiene que ser postergado debido a la pandemia del Covid-19. Esta sería una cartelera histórica para el boxeo pinolero, por primera vez en la historia dos campeones nacionales defenderían sus cetros, pero la salud es lo más importante en este momento, comentaron los directivos de Golden Boy, promotora que ha suspendido sus eventos en marzo y también abril.

René y Félix Alvarado monarcas mundiales nicaraguenses

René Alvarado expondría por primera vez su faja de las 130 lbs de la Asociación Mundial de Boxeo ante el colombiano Roger Gutiérrez, a quien ya había vencido anteriormente en su carrera.

En tanto Félix cumpliría con su segunda defensa del cetro 108 lbs de la FIB, ante el pugilista sudafricano Kriel. Ambos boxeadores pinoleros se encontraban entrenando en el gimnasio ubicado en el mercado Roberto Huembés.

La reyerta contaría también con el retorno de Sergey Kovalev luego de su aparatosa derrota ante Saúl Canelo Álvarez, la empresa no ha comunicado una fecha posterior para realizar la cartelera.