imagen referencial / Cortesía

imagen referencial / Cortesía

Germán Pomares continuará con partidos entre el Bóer y Jinotega

El Pomares no ha parado su actividad y seguirá completando el calendario del torneo.


Desde este miércoles los Indios del Bóer y las Brumas de Jinotega, estarán realizando seis partidos entre ellos, en ocho días, en la continuación del campeonato nacional de béisbol, Germán Pomares 2020.

El primero se realizará este miércoles 25 de marzo a las seis de la tarde en el estadio de Jinotega. Los abridores serán el zurdo Elías Gutiérrez por los norteños y el derecho Roger Marín, por los capitalinos.

Para el viernes a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional los abridores serán: Luis Castellón por las Brumas y Braulio Silva por los Indios.

El sábado el desafío se jugará a las 4:00 p.m. en Jinotega, los encargados de abrir el encuentro son Sheyder García ante Roberto Artola y el domingo (a las 10:00 a.m.) Harvey Talavera por los jinoteganos y Santos Jarquín por los capitalinos.

Se estará descansando los días lunes y martes de la próxima semana, para regresar a la actividad el miércoles primero de abril.

El miércoles primero de abril se jugarán dos partidos en Managua desde las 2:00 p.m. Los abridores para la doble cartelera (dos partidos de siete entradas cada uno) serán Elías Gutiérrez y Luis Castellón por los norteños y Roger Marín con Braulio Silva por los indios.