
Imagen referencial / Cortesía/
Managua FC gana y mantiene liderato de la Liga Primera
El Managua FC lidera la tabla de posiciones
Con anotaciones del mexicano Carlos Félix y el español Pablo Gallego, el Managua FC derrotó 2-1 al Deportivo Ocotal y se mantiene al frente del fútbol nicaragüense.
Los capitalinos llegaron a 33 puntos, después de jugarse quince partidos en la liga pinolera.
Por su parte los Caciques del Diriangén vencieron 3-0 a Chinandega y se ubicaron en la segunda posición del torneo.
El Real Estelí empató 0-0 ante el Juventus, en un partido que se realizó en el estadio Independencia de la ciudad norteña.
El club capitalino Walter Ferretti derrotó en la capital 4-0 al Real Madriz y Las Sabanas empataron 0-0 ante el Deportivo Jalapa.
La tabla de posiciones quedó después de quince jornadas de la siguiente manera: Managua FC como líder con 33 puntos, Diriangén 30, Real Estelí 28, Walter Ferretti 24, Jalapa 22, Chinandega 18, Juventus 17, Real Madriz 14, Las Sabanas 11 y Deportivo Ocotal 10 unidades.