Muere por coronavirus la madre de Karl-Anthony Towns

Una nueva víctima se suma a los muertos por coronavirus


La madre del pívot de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, falleció este lunes debido a complicaciones por coronavirus, anunció el equipo a través de las redes sociales.

Jacqueline Cruz, de raíces dominicanas, había estado luchando contra la enfermedad hace más de un mes.

"Jackie, como cariñosamente le conocíamos en la familia, era muchas cosas para muchas personas: esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía y amiga. La líder de la familia Towns. Tocó a todos los que conoció. Su pasión era palpable y su energía nunca será reemplazada", expresa el comunicado de los T-Wolves.

El jugador agradeció las muestras de cariño de sus fans

El presidente del equipo, el colombiano Gersson Rosas, reaccionó al fallecimiento de la madre de su estelar jugador, minutos después del anuncio. "Con el corazón roto. Mucha fuerza y amor para la familia. Extrañaremos a Jackie'", escribió el directivo.

Karls–Antony Towns es actualmente el mejor jugador del conjunto de Minnesota, teniendo grandes momentos en esta temporada que está suspendida debido a la pandemia mundial del Covid -19, que lamentablemente continua afectando a distintos países.

Los Wolves anunciaron que realizarán un homenaje póstumo a la madre de su mejor jugador una vez la situación mejore en todo el planeta, el jugador dijo sentirse agradecido por las condolencias y muestras de cariño que los fans han dejado para el en redes sociales.