Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Managua FC se mantiene como líder del futbol nacional

Los Leones Azules siguen como lideres del futbol nicaragüense cumpliendo con una excelente temporada


El conjunto Managua FC terminó ganando por goleada 6-1 al Deportivo Jalapa y se aseguró el primer lugar del torneo clausura del fútbol nicaragüense, mientras el clásico nacional entre Real Estelí y Caciques del Diriangén terminó 0-0.

Los capitalinos Leones Azules con triplete del brasileño Christiano Fernández Da Lima y goles del español Pablo Gállego, y los nicas Pedro Espinoza y Cristian Quinto, aseguraron la goleada y el liderato del torneo. El Managua FC llegó de esta manera a 39 puntos en 17 fechas.

Posciones luego de 17 jornadas del cluasura 2020

En el clásico que se jugó en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, dejó a los locales y diriambinos en un amargo empate 0-0. Los estilianos se mantienen en la segunda posición del campeonato, pero en dos clásicos en esta campaña no logran vencer a su acérrimo rival.

En otros resultados de la jornada, el Walter Ferretti derrotó 2-0 a Las Sabanas, las anotaciones fueron de Deshon Forbes al minuto 24 y 72 del partido. Por su parte el Deportivo Ocotal derrotó con gol de Jonathan Moncada 1-0 al Juventus. El Real Madriz derrotó como local 2-0 a Chinandega.

Los partidos del torneo clausura 2020, se mantienen jugándose a puerta cerrada como medida de prevención contra el Covid- 19.