Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

ESPN transmitirá catelera boxística en el Polideportivo Alexis Argüello

La cartelera en su totalidad será trasmitida por la cadena internacional de deportes ESPN, lo que significa un hecho histórico en el boxeo pinolero.


Este sábado 25 de abril, la promotora Búfalo Boxing regresa a la actividad del boxeo profesional con una cartelera en el Polideportivo Alexis Argüello. El evento será trasmitido para toda Latinoamérica por la cadena especializada en deportes ESPN.

Será una noche histórica, significando la primera vez que esta prestigiosa cadena presente en sus pantallas una cartelera en su totalidad con boxeadores nacionales.

"Como empresa promotora de boxeo tenemos la responsabilidad de brindarle a todos los fanáticos que vayan al evento las condiciones necesarias para su seguridad. Vamos a medir la temperatura a los participantes y aficionados, habrá alcohol en gel, jabón, agua, además las instalaciones son adecuadas para realizar este evento y vamos a priorizar la seguridad y salud de todos", comento Ruth Rodríguez de Búfalo Boxing.

Zamora vs Blanco: la pelea estelar

Robín Zamora vs Ramiro Blanco el combate estelar

El combate estelar de la reyerta será una revancha entre el zurdo Robín Zamora 15-7, que se enfrentará al experimentado Ramiro Blanco18-7, en la categoría de las 135 lbs.

Es una pelea con saldo pendiente ya que en la primera oportunidad que se midieron arriba del ring, el zurdo Zamora terminó ganando por la vía del nocaut en una polémica decisión tomada por el tercer hombre del ring, Onofre Ramírez al suspender el combate.

Ambos pugilistas han calentado la pelea asegurando el nocaut a su favor, además del combate principal la cartelera cuenta con 8 peleas más para asegurar la acción a todos los asistentes.

La promotora Búfalo Boxing mantendrá la entrada gratis para los afcionados que quieran disfrutar de este evento deportivo.