Listas las semifinales del fútbol nacional


Este fin de semana arranca la ronda semifinal del torneo clausura del fútbol nicaragüense, Real Estelí jugará ante los Caciques del Diriangen en el clásico nacional y Managua FC ante Walter Ferretti en duelo de capitalinos.

Este sábado a las 7:00 pm en el estadio de los caciques, los actuales campeones Real Estelí se enfrentarán a los diriambinos, en la ida de la ronda semifinal. La vuelta se estará jugando el próximo miércoles en el estadio Independencia de la ciudad norteña.

Real Estelí clasificó en la segunda posición de la tabla general y no pierde en sus últimos cuatro partidos (dos empates y dos victorias), por su parte los diriambinos le ganaron 1-0 al Juventus para meterse en semifinales. Los diriambinos no pierden en sus últimos cinco desafíos (tres victorias y dos empates).

Por su parte, el líder de la tabla general Managua FC jugará el Derby capitalino ante el Walter Ferretti, la Ida será este domingo (7pm) y la vuelta el miércoles siempre en el estadio nacional.

Los Leones Azules del Managua vienen con una racha de doce partidos consecutivos sin perder (nueve victorias y tres empates), por su parte Ferretti de sus últimos seis desafíos solamente pierde uno y tiene cinco victorias.

En los últimos tres torneos, Real Estelí gana dos títulos y Managua FC uno, recordemos que las tres últimas finales las han jugado Managua FC y los norteños del Estelí.