Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Germán Pomares reactiva el campeonato en los cuartos de final


La ronda de cuartos de final del Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares-2020, inició este viernes y en los primeros seis partidos se han anotado 86 carreras, para un promedio de 14 por desafío.

El único partido donde se anotaron menos de ocho, fue el protagonizado entre los Tigres de Chinandega y la Costa Caribe, donde en diez entradas los chinandeganos ganaron 3-2.

En el primer desafío de los cuartos de final, el pasado viernes 3 de julio; Estelí derrotó 10-8 a los Toros de Chontales, mientras los Indios del Boer vencieron 7-2 a los Indígenas de Matagalpa.

El domingo 5 de julio, los Dantos le ganaron 6-3 a Nueva Segovia, los matagalpinos vencieron 13-3 por nocaut en siete entradas a los Indios del Bóer, en trece entradas y Estelí le ganó 15-14 a los Toros de Chontales.

Para este lunes 6 de julio, los Dantos visitarán Ocotal para enfrentarse a Nueva Segovia (2:00 p.m.), por su parte la Costa Caribe recibe en el estadio nacional a los Tigres de Chinandega.

Para el martes 7 de julio; Estelí espera a los Toros (2:00 p.m.) y en el estadio nacional los Indios del Bóer reciben a los matagalpinos a las 6:00 p.m.