...
Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Real Madrid derrota a Granada y está más cerca del título


Con anotaciones de Mendy y Benzema, el Real Madrid derrotó 2-1 al Granada y se alejó a cuatro puntos del Barcelona, quedando solamente dos fechas pendientes en la Liga Española.

Los goles del Madrid llegaron al minuto 10 y 16, por su parte el descuento del Granada llegó al minuto 50 del partido por medio de Machis. Los dirigidos por Zidane tienen 83 puntos, por su parte el Barcelona tiene 79.

A falta de dos fechas, los merengues necesitan solamente ganar un juego de los dos pendientes para coronarse campeones.

Los dos próximos rivales del Madrid serán: Villarreal y Leganés, por su parte el Barcelona está obligado a ganar los dos siguientes desafíos: Osasuna y Alavés son los rivales en turno.

El Madrid es el equipo que más partidos gana en La Liga con 25, de un total de 36 fechas y el que menos pierde con solamente tres derrotas, además anota 66 goles y es la mejor defensa al solamente permitir 22 anotaciones.

De lograr el campeonato sería apenas la segunda Liga en 11 años para el conjunto merengue. Para los catalanes significará un duro golpe a sus aspiraciones y quizás un momento del recambio generacional.

La actividad de la jornada 37 se inicia este jueves donde con una victoria el Real Madrid se proclamará campeón de la temporada.