Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Bóer vence y se coloca a una victoria de la final del Germán Pomares

El conjunto capitalino se encuentra a un éxito de barrer a los Tigres de Chinandega


Los Indios del Bóer derrotaron 9-4 a los Tigres de Chinandega y se colocaron a solamente una victoria de la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2020. La serie está 3-0 a favor de los capitalinos.

El derecho Roger Marín fue el picher ganador, quien lanzó seis entradas, permitió solamente dos carreras, siete hits y ponchó a uno, lo relevaron Norman St Clair y cerró Jimmy Bermúdez.

Por los Tigres el abridor y perdedor fue Luis Somarriba, en 2.2 entradas permitió siete carreras y siete imparables, siguieron Axel Zapata, Wilson Flores y cerró Joseph Martínez.

Rogér Marín se apunto la victoria por el Bóer

A la ofensiva por los Indios estuvo Bismarck Rivera, quien conectó cuadrangular y empujó tres carreras, Cristian Moreno con un par de empujadas, Edgard Montiel y William Vásquez con par de hits cada uno.

El cuarto partido de la serie semifinal se realizara el próximo viernes a las 6:00 p.m. en el estadio Efraín Tijerino de Chinandega y los bridores serán: Juan Bermúdez por los Indios y Jesús Garrido por los occidentales.

La otra serie de semifinales continua esta noche a las 6:00 p.m., donde los Dantos buscarán igualar las dos victorias por bando cuando reciban en el estadio nacional a unos inspirados Cachorros de Estelí, motivados después de arrebatar el último partido ante la maquinaria roja.