Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Dantos vencen por nocaut a Estelí para igualar serie semifinal

Los Dantos reaccionaron en el momento clave y con una feroz artillería empataron la serie semifinal ante los Cachorros de Estelí.


Aprovechando su localía, los Dantos ganaron un partido clave ante los Cachorros de Estelí "por la vía del nocaut": 13x1 en la serie semifinal del Germán Pomares que ahora está igualada a dos partidos por bando.

Jorge Bucardo fue el abridor y ganador del partido al lanzar juego completo de siete inning y una carrera.

Bucardo había perdido el primer desafío donde fue descifrado por la batería del equipo norteño, pero cuando más lo necesitaban sus compañeros el diestro de la maquinaria roja no defraudó y consiguió el éxito.

A la ofensiva, brilló el zurdo Henry Burton que desde la banca salió a conectar par de cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, Burton empujó siete de las trece carreras anotadas por los Dantos.

El juego lo perdió el abridor de los Cachorros, el zurdo Elvin García.

La serie continuará este sábado con el quinto juego a realizarse en el estadio Rufo Marín.

Bóer por el boleto a la final

En la otra serie semifinal, los indios del Bóer buscan alcanzar una nueva final del Germán Pomares si esta noche vencen a los Tigres de Chinandega en el estadio Efraín Tijerino.

Los mimados de la capital se han visto muy superiores sobre unos Tigres con la capa caída sin poder ganar un solo juego en la ronda semifinal. El Bóer espera finiquitar su pase a la gran final con una victoria en territorio occidental.