Jonathan Loáisiga con su primera victoria de la temporada

Jonathan Loáisiga fue salvado


El diestro nicaragüense Jonathan Loáisiga se apuntó su primera victoria de la campaña al aparecer en calidad de relevo ante los Orioles de Baltimore y ser salvado por un batazo de cuatro esquinas de Aaron Judge.

Loáisiga lanzó tres entradas (45 lanzamientos), donde permitió un cuadrangular, dos carreras, otorgó dos bases por bolas y recetó cuatro ponches a la batería de los Orioles.

El pinolero fue castigado en la parte final del 8vo episodio por un vuelacercas de Pedro Severino por el jardín izquierdo. La conexión de Severino encontró a un corredor sobre las bases y en ese momento Baltimore dio la vuelta a la pizarra para comandar el partido 6x5.

Judge y su batazo salvador

Perecía que Jonathan Loáisiga cargaría con su primera derrota de la temporada, pero la ofensiva de los mulos salió a relucir específicamente el poder del “juez” Aaron Judge que se voló la barda por el bosque izquierdo con dos Yankees sobre las colchonetas para dar vuelta al partido de un solo trancazo y poner la pizarra final a favor de New York 8x6.

El juego lo cerró el zurdo Zack Britton que se apuntó el juego salvado y lo que parecía ser la derrota para Jonathan Loáisiga gracias al batazo de Judge fue la primera victoria de la campaña para el nicaragüense que deja su efectividad en 4.50 y continuará como parte de los relevistas de los Yankees.