Boer logra su primera victoria en serie final del Pomares

Con tremendo trabajo del zurdo Luis Castellón el Boer sacó la primera victoria de la serie final del Germán Pomares 2020


Con una extraordinaria labor monticular del zurdo Luis Castellón, los Indios del Bóer lograron conseguir la primera victoria de la final 6-0 ante los Dantos.

Castellón lanzó 7.2 inning sin permitir imparables, hasta que Juan Blandón le ligó un sencillo. Después del imparable de Blandón el manager de los Indios Ronald Tiffer lo terminó retirando del montículo. Al final no permitió carrera, ponchó a siete y regaló dos bases por bolas, lo relevó Braulio Silva y cerró Jimmy Bermúdez que en 1.1 inning sin carrera se apuntó juego salvado.

la aficón del Boer disfruto del primer partido de la serie

Por los Dantos abrió y perdió Jorge Bucardo que en seis entradas permitió dos carreras, siguieron Junior Téllez, Claudio Hernández, Kevin Ramírez y cerró Ariel Downs.

A la ofensiva por los Indios estuvo Wuilliam Vásquez y Edgar Montiel, quienes ligaron par de imparables cada uno, Juan Carlos Urbina, Javier Robles, Alvaro Rubi, Janior Montes, Bismarck Rivera y Montiel, que empujaron una carrera cada uno.Por los Dantos el único sencillo lo conectó Juan Blandón.

El segundo partido de la gran final se realizara este jueves a las 6:00 p.m. en el estadio nacional, el derecho Juan Bermúdez será el abridor del Bóer por los Dantos podría abrir Gustavo Martínez o bien Ronald Medrano.