Regresa la UEFA Champions League

Con la emoción asegurada en cada partido regresa el mejor torneo de clubes en el mundo


El máximo torneo a nivel de clubes en el mundo regresa este viernes 7 de agosto con los partidos de vuelta de los 8vos de final, para luego definir el torneo en una sola sede que será Lisboa, Portugal, donde solo llegarán los 8 mejores equipos.

La Champions también tuvo que detener su actividad debido a la fuerte propagación del Covid-19 en Europa. Ahora se terminará el evento de este 2020 bajo un formato inédito que asegura emoción hasta el final

VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, a traves de sus redes sociales con el periodista deportivo Justin Pavón realizará enlaces antes, durante y después de cada partido, llevando los por menores de los juegos en el segmento Regresa la Champions.

Real Madrid por la remontada

Manchester City celebró su victoria en campo del Madrid

El conjunto merengue ganador de 4 trofeos en los últimos 6 años, intentará seguir vivo tras caer como locales en la ida ante el Manchester City de Pep Guardiola por 1-2. El Madrid necesita ganar el partido por dos goles para acceder a la siguiente ronda.

Por su parte el Manchester City que terminó segundo en la Liga Premier de Inglaterra jugando en casa debe manejar los tiempos del partido y resistir el ataque merengue. El equipo de Guardiola aprovechan muy bien los espacios y en el partido seguro los habrá por la necesidad del Madrid ir al ataque.

De contralar el juego y la posesión el City tiene grandes chances de eliminar al conjunto del Real Madrid.

Juventus en casa recibe a Lyon

Juventus ante un rival peligroso como el Lyon

La Juventus que ganó su 9no título de manera consecutiva en Italia, necesita superar al Lyon de Francia por dos goles para obtener su clasificación. Fue una sorpresa la derrota de la Juve ante Lyon tomando en cuenta la dimensión de plantel de los italianos.

Lyon clasifica con el empate por cualquier marcador, la eliminatoria no está fácil para el conjunto de Cristiano Ronaldo pero quedarse en 8vos sería un rotundo fracaso para el monarca de la Serie A.

Para el sábado 8 de agosto el Barcelona se mide al Napoli en el Camp Nou mientras el Bayern Munich recibe al Chelsea en Alemania. Los 8 equipos que clasifiquen jugarán en Lisboa a partido único a partir de los 4tos, la final está programada para el 23 de agosto.