Real Madrid y Juventus quedan eliminados de la Champions

Manchester City y Lyon clasifican a 4tos de final de la Champions League.


El Manchester City y Lyon hicieron prevalecer sus ventajas obtenidas en los partidos de vuelta de 8vos de final para imponerse en sus eliminatorias al Real Madrid y Juventus, respectivamente, los resultados dieron ventaja a los franceses que ya tienen aseguradas sus participaciones en los 4tos de final

Guardiola elimina al equipo de Zidane

El Madrid eliminado por el Manchester City

El equipo dirigido por Pep Guardiola había ganado la ida de los 8vos de final en el Bernabéu por 1-2 y aprovecharon el primer garrafal error de Raphael Varane que perdió el balón en la salida para marcar el primer gol del partido anotado por Sterling apenas a los 9 minutos.

El Madrid empató a los 28 de tiempo corrido gracias a un gran desborde del joven Rodrygo que llegó a línea de fondo por sector derecho tiró un centro preciso para el remate de cabeza de Benzama y decretar el empate 1x1 al término de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el partido se inclinó del lado de los locales con el segundo fallo de Varane que tocó hacia atrás, pero Gabriel Jesús tomó el balón y perforó por segunda ocasión la portería del Madrid lo cual fue un golpe devastador.

2-1 la victoria del City y 4x2 en el global: adiós a la magia de Zidane que por primera vez pierde una eliminatoria en Champions y para mayor dolor lo hace ante un técnico catalán en el banquillo del frente.

Enorme fracaso de la Juventus y CR7

Memphis Depay el goleador del Lyon

Fracaso de proporciones épicas es lo que sucedió en Italia, nadie esperaba la clasificación del Lyon sobre la Juventus, pero fue exactamente lo que ocurrió. Memphis Depay anotó a los 12 minutos desde el punto de penal.

Cristiano Ronaldo marcó el empate antes de la culminación del primer tiempo a los 43, y repitió la dosis a los 68 minutos, pero gracias al gol de visitante anotado por los franceses es el Lyon el equipo que estará en la ronda de los mejores 8.

Por segundo año consecutivo, la Juventus es eliminado en su estadio por un equipo inferior en plantel, lo que hace pensar que Cristiano puede salir del equipo la próxima campaña.

Los mejores análisis antes, durante y después de los partidos los tenés con las intervenciones de nuestro periodista deportivo Justin Pavón, quien a través del Facebook de VosTV te llevará lo mejor de cada encuentro, te invitamos a estar pendiente pues tendrás chance de ganar fabulosos premios.

La jornada de la Champions continúa este sábado 8 de agosto.