FC Barcelona y Bayern avanzan en la Champions League

Españoles y alemanes son los último invitados para los 4tos de final de la Champions


Catalanes y alemanes cumplieron con los pronósticos y avanzaron a los 4tos de final de la Champions al derrotar en los partidos de vuelta de 8vos al Napoli y al Chelsea.

El FC Barcelona cerró la eliminatoria jugando en casa y aprovechó un cabezazo de Lenglet para irse arriba en el marcador apenas a los 10 minutos de partido.

Lionel Messi anotó a los 23 en una jugada donde el 10 de los culés jamás se dio por vencido hasta dentro del área sacar un remate de zurda que batió por segunda ocasión el marco de David Ospina.

Antes de terminar la primera parte Luis Suárez se reencontró con el gol para el 3-0 en el partido (penal), la única anotación del juego por parte del Napoli fue a través del tiro de penal que anotó Insigne. El Barca sacó la victoria 3-1 y se impuso 4-2 en el global.

Lionel Messi vuelve a ser figura del FC Barcelona

Bayern arrasador

El Bayern Munich fue una aplanadora que pasó por encima al Chelsea de Inglaterra. Los bávaros habían ganado la ida 0-3, como visitantes y terminaron goleando a los blues en Alemania por 4-1.

Las anotaciones del conjunto alemán fueron obra de Robert Lewandowski en dos ocasiones, Ivan Perisic y Tolisso para ganar el global de manera contundente 7-1.

Los 4tos de final de la Champions regresan el 12 de agosto con la primera eliminatoria a juego directo el sorprendente Atalanta ante el PSG.